El municipio de Resistencia entregó los premios a los ganadores del concurso Revolución de Vidrieras Edición Primavera 2017, organizado en conjunto con la Cámara de Comercio local y Came.

En esta edición, quienes resultaron vencedores del certamen son Cascanueces (local gastronómico ubicado en Liniers 398) y Cosmética Profesional Bella (local de estética y belleza personal de Alberdi 237).

Ambos comercios fueron los más votados por el público y también obtuvieron el reconocimiento del jurado del concurso.

Para esta edición, la propuesta para los comercios participantes se basó en la decoración de sus vidrieras a partir de una temática vinculada a la primavera.

Cada local tomó fotografías las cuales fueron subidas a las redes sociales, ámbito en el que el público pudo votar y elegir a susfavoritos.

Paralelamente, un jurado integrado por especialistas en vidrieras, representantes de Cámara de Comercio y Came, seleccionaron un diseño.

En la versión primavera del concurso participaron 16 comercios de la ciudad, en tanto que se registró un alcance de 12 mil personas en lo que hace a presencia en redes sociales superando ampliamente a las 5 mil de la primera edición.

 

Entrega de premios

Los galardones a los ganadores se entregaron –el jueves- en la sede de Perón 11 de la Cámara de Comercio con la presencia de la subsecretaria de Comercio e Industria del municipio, Ludmila Voloj.

Los ganadores (Cascanueces y Cosmética Bella) obtuvieron órdenes de compra y espacios publicitarios gratuitos en medios gráficos locales y portales de noticias web.


COMPARTIR