Un joven y otras tres mujeres fueron atendidos por sus lesiones en primera instancia en el Hospital Eva Perón de Barranqueras y luego derivados al Hospital Perrando.

Ocurrió cerca de las 17 de ayer en la rotonda que une las avenidas Gaboto y 9 de Julio. Un vehículo Chevrolet Corsa Classic, color gris fue hallado por los efectivos de la Primera portuaria con sus ruedas hacia arriba. Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, extrajeron a los ocupantes del rodado.

A los pocos minutos arribó una ambulancia del Hospital local, asistiendo a un joven de 19 años, quien era el conductor y a tres mujeres que oficiaban de acompañantes, una de 57, otra de 32 y la restante de 62 años, siendo los cuatro trasladados en primera instancia al centro asistencial, para luego ser derivados al Hospital Perrando, siendo asistida la mujer de 62  años, quien presenta "traumatismo de columna cervical y de torax".

Posteriormente, fue asistida la joven de 32 años, presentando "traumatismo cerrado de abdomen", quedando internada en observacion.


COMPARTIR