La Appia de 150 c.c. quedó destrozada sobre la ruta.
La Appia de 150 c.c. quedó destrozada sobre la ruta.

En las últimas horas dos siniestros viales dejaron dos víctimas fatales. Uno de los hechos se registró en Resistencia donde en un impresionante accidente perdió la vida una chica en tanto que el conductor resultó con traumatismos leves. El otro episodio tuvo como protagonista a un joven que se incrustó contra un transporte en una ruta.

Resistencia

Alexis Ayala (24) conducía una Honda Wave de 110 c.c. llevando como acompañante a su pareja, Lorenza Bárbara Alegre (22) y, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado estrellándose contra una palmera. Bárbara Alegre falleció en el lugar en tanto que Ayala sufrió lesiones leves.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 21, en avenida 9 de Julio al 3500, frente al regimiento, en Resistencia, dijeron fuentes policiales.

Por la violencia del impacto la moto quedó recostada en posición vertical contra el tronco del árbol. Por disposición judicial, los restos de Bárbara Alegre fueron trasladados a la morgue para la autopsia y se ordenó iniciar acciones contra Ayala por homicidio culposo. El sumario está a cargo de la comisaría 9ª.

Pampa del Indio

El conductor de una moto perdió la vida instantáneamente al estrellarse contra un camión. El accidente ocurrió ayer, poco antes de las 7.30 en el cruce de la ruta provincial Nº 4 y avenida Cacique Mayordomo, en jurisdicción de la localidad de Pampa del Indio.

Darío Martina (20) se hallaba al mando de una Appia de 150 c.c. y por causas que se tratan de determinar chocó contra un camión Iveco que manejaba un muchacho de 33 años.

Martina perdió la vida en el acto en tanto que el camionero resultó ileso. La Fiscalía de Investigación Penal de turno dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial para que realice las pericias.


COMPARTIR