Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, se realizará el “Tangazo” en Resistencia, certamen preliminar del Mundial de Tango.

Las inscripciones para participar de la competencia son totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. Asimismo, el público que quiera disfrutar del evento podrá asistir de manera libre y gratuita al Domo del Centenario,.

Los interesados pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o en las redes sociales @tangazo_resistencia.

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región.

Todo amenizado con feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR