Este sábado, alrededor de las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida Sarmiento y Ayacucho e inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil Renault Symbol, conducido por un hombre mayor de edad, que resultó sin lesiones. El rodado menor era una motocicleta marca Style conducida por una mujer de 26 años, que viajaba con otra ciudadana de 24 años.

Se solicitó asistencia médica debido a que la conductora se encontraba inconsciente, aparentemente sin signos vitales. Pocos minutos después arribó la ambulancia al lugar y los médicos informaron que la conductora, identificada como Tamara Martínez, perdió la vida por las lesiones contraídas.

La joven de 24 años, que fue diagnosticada con politraumatismos y excoriaciones, fue trasladada al hospital “Julio C. Perrando” para realizarle estudios más complejos.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder judicial para realizar el peritaje.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry