El intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, implementó en veredas de cajeros automáticos y Bancos la señalización del distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Esta acción fue tomada para evitar contagios ante la pandemia del coronavirus, en estos días en que los ciudadanos acudirán a cobrar su sueldo.

El secretario de Servicios Públicos Comunal, Claudio Westtein, explicó que una de las formas de evitar el contagio del coronavirus COVID-19 es manteniendo la distancia entre las personas.

Es lo que se busca con esta nueva iniciativa tomada por la Ciudad de Resistencia, colaborar en la prevención, “ante la cantidad de ciudadanos que acuden a zonas de cajeros automáticos por la acreditación de los sueldos”.

El plan de señalización consta en pintar en las veredas de estos espacios públicos marcas, en este caso la marca que identifica a la Ciudad de Resistencia, para delimitar líneas de separación de alrededor de 1,5 metros entre persona y persona, y así evitar que estas entren en contacto físico.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry