En la madrugada de este viernes, a las 1:15 horas aproximadamente, se produjo un incendio en un departamento ubicado en avenida Belgrano N° 643 de la ciudad de Resistencia. Según se pudo saber, el fuego fue producto de un cortocircuito en el aire acondicionado.

En forma inmediata llegó el personal de la Comisaría Tercera, División Caminantes y División Cuerpo Operaciones Motorizada, quien utilizó el matafuegos para controlar las llamas y evacuar del inmueble a un hombre de 64 años. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Perrando para una mejor atención.
Minutos después se hizo presente una dotación de la División Bomberos de la Policía, quien se abocó a sus tareas específicas y lograron sofocar las llamas del fuego que destruyó el aire acondicionado, una mesita de luz y la pared del lugar.
Luego, los agentes averiguaron el estado de salud del ciudadano, quien fue diagnosticado con “quemadura de primer grado tipo 'A'" por lo cual quedó en observaciones.
Desde la Jefatura de Policía felicitaron a los agentes Claudio Montiel y Yanina Silva de la Comisaría Tercera, al sargento Daniel Holsbach, al cabo Adrián Pérez de la División Caminantes, al oficial ayudante Joaquín Ferreyra y al sargento Fabián Pelozo de la División Cuerpo Operaciones Motorizada que intervinieron en el rescate y extinción del fuego.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry