En la tarde de este miércoles, personal de la Comisaría Primera capital lograron incautar una motocicleta que había sido sustraída días atrás. El supuesto autor se dio a la fuga.

Pasada las 18:30 horas, los efectivos del Servicio Externo que se encontraban realizando patrullajes preventivos tomaron conocimiento de que en Villa Horqueta se estaría por comercializar una motocicleta de dudosa procedencia.

Ante ello, se dirigieron al lugar. Al circular por calle Viviano Meza al 200 aproximadamente, observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta tipo Scooter. El conductor al notar la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie perdiéndose de vista.

Luego, los agentes verificaron el rodado marca Corven Expert 150 cilindradas. Seguidamente, consultaron a la base de datos y la misma arrojó como resultado un pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo” realizado el pasado 23 abril de 2014 a solicitud de la Comisaría Octava.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el rodado fue entregado a su propietario. Asimismo continúan con las tareas investigativas a fin de dar con el supuesto autor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry