Resistencia: más de 50 vehículos fueron a parar al corralón municipal por distintas infracciones

100

El municipio de Resistencia llevó adelante controles de documentación, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización del casco protector en motociclistas, y el respeto al semáforo luz roja. Además, hubo un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Policía Caminera frente al Parque de la Democracia.

Los dispositivos de control fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las principales medidas de seguridad.

En tal sentido, el sábado y domingo por la madrugada, un total de 31 motos y 21 autos, fueron removidos al corralón municipal; y otros 23 vehículos fueron multados por no respetar el semáforo en pleno control municipal.

Los controles estuvieron ubicados en calles Juan B. Justo y Frondizi. Mientras un nuevo grupo de motoristas de tránsito junto a la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera estuvieron apostados frente al Parque de la Democracia.

Además, reforzando la seguridad vial en la ciudad, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el micro y macrocentro, despejando plazas y lugares de esparcimiento público, sectores que en muchos casos son utilizados como pista de carreras.