“Resistencia + limpia”: operativo de saneamiento de desagües en el barrio San Antonio

94

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Claudio Westtein, junto al subsecretario de Servicios, Luis Alonso, supervisaron un operativo de desobstrucción de desagües a través de la limpieza de zanjas en el barrio San Antonio. El mismo se enmarca en el programa “Resistencia + Limpia”, que puso en marcha el intendente Gustavo Martínez al inicio de su gestión, para poner en condiciones la ciudad.

Asimismo, se desarrolló un nuevo operativo de zanjeo en el barrio San Antonio y aledaños. Los quehaceres iniciaron en Fortín Rivadavia al 3800, y se contó con un camión, una retroexcavadora y herramientas de mano.

El subsecretario de servicios, Luis Alonso, comentó que “se trabajó articuladamente con la dirección general de desagües para refuncionalizar los drenajes, que fue un punto crítico en esta última emergencia hídrica, que a partir de haber sido detectado se está buscando darle una solución definitiva”.

En igual sentido, remarcó que “se están llevando adelante acciones en ambos márgenes del histórico riacho Arazá, para que el agua escurra por esas cuencas”. El funcionario pidió a la ciudadanía que “permita la circulación limpia del agua, evitando que ingrese basura y desmalezando”.

Miguel Galeano, vecino del barrio San Antonio, señaló que “hacia bastante tiempo que necesitábamos este trabajo en el vecindario, y también hay que destacar la rapidez con la que el intendente nos brindó una respuesta, ya que, a la semana de hacer el requerimiento, vino una cuadrilla a trabajar”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry