Los agentes de la Comisaría Octava llevaban a cabo recorridos por el ámbito de la jurisdicción para una mayor seguridad de los vecinos y, cerca de las 18 horas de ayer, patrullaban por la calle Asunción del barrio Villa San Martín donde fueron alertados por transeúntes que solicitaban ayuda.

Allí observaron sobre la vereda a varias personas y a un sujeto demorado con lesiones en la pierna. Un hombre de 33 años manifestó que el demorado ingresó a su domicilio intimidándolo con un arma blanca para robarle una bicicleta tipo mountain bike marca SLP.

Ante esta situación, los agentes realizaron una inspección en el lugar y hallaron un cuchillo cromado de unos 20 centímetros, una vaina servida calibre 380 marca SP y un arma de fuego tipo pistola calibre 38 con un cargador y 5 proyectiles mismo calibre. Secuestraron lo hallado y el implicado fue conducido al Hospital Perrando, donde informaron que presentaba “herida por arma de fuego con orificio de entrada en glúteo izquierdo y orificio de salida en región abdominal”.

Finalmente, las actuaciones fueron informadas a la Fiscalía en turno, quien dispuso que intervenga el personal del Gabinete científico.


COMPARTIR