En la mañana de este martes, desde el espacio “Bicentenario” conducido por Fabián Ríos, participó de la marcha frente al sanatorio Chaco Oeste de la ciudad de Resistencia, pidiendo Justicia por el fallecimiento de Karina Roxana Hlavac.

Familiares, amigos y vecinos se convocaron frente al nosocomio pidiendo respuestas a las respectivas autoridades sobre lo sucedido y la atención médica que recibió la mujer; y que tuvo como consecuencia hechos lamentables a los pocos minutos de haber asistido a ese lugar.

EL HECHO

El pasado 30 de marzo, Karina Hlavac se sentía mal, por lo que en consecuencia a esto se dirigió hasta el Sanatorio Chaco Oeste (avenida Marconi 1486) de la ciudad de Resistencia, acompañada de su hijo para entender y acompañar a su madre.

En este lugar la atendió un cardiólogo que luego de realizarle los estudios o controles pertinentes, le afirmó que en esa clínica no la podían atender, además de expresarle que se dirija hasta el sanatorio Güemes, también de la ciudad capitalina.

Ante esto, Karina y su hijo que la había acompañado en todo momento,  salieron del nosocomio en un remis, pero la mujer se descompensó. Luego regresaron al sanatorio Chaco Oeste donde ahí la internaron en terapia, aunque a los pocos minutos la mujer había fallecido con 47 años de edad.

“Se debe abrir una investigación y así determinar las responsabilidades”

“Vinimos a acompañar a la familia y a su hijo Marcos (Centeno); queremos que esto  se visibilice y que no quede impune, donde los allegados a Karina afirman que no recibió la atención médica correspondiente”, remarcando, “se debe abrir una investigación y así determinar las responsabilidades”, precisó el dirigente Fabián Ríos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry