Resistencia se prepara para ser sede de la Expo Barber United que tendrá lugar el martes 2 de noviembre en el Domo del Centenario. Contará con la participación de más de 100 barberos locales y con entrada libre y gratuita, acompañada de otros atractivos culturales y de una nueva edición de “Mercados de la Ciudad”.

La cita será a las 16:30 en el Salón de Convenciones del Domo y allí también habrá lugar para un espectáculo de moda por parte del diseñador Gustavo Pucheta y de las modelos de Casavecchia Studio, la presencia de tatuadores, artistas plásticos, músicos y academias de baile, entre otras atracciones.

Los interesados en inscribirse y en obtener más información respecto al evento podrán consultar la página www.unitedbarbers.expo y las redes sociales del evento y del Municipio de Resistencia. Además estará disponible el celular 3624-887558.

La presentación del evento estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el concejal Mario Delgado; el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos; el organizador de la Expo, Gustavo Arias, y el ideólogo de la misma, Enzo Suárez.

Balbis valoró el acompañamiento de la gestión de Gustavo a la actividad privada y anunció que la convocatoria prevista para el 2 de noviembre será un espectáculo destinado a darle visibilidad a la labor que realizan los especialistas de un rubro que está en auge. A la vez, mencionó que la cita dispondrá de un jurado de lujo con barberos reconocidos y provenientes de otras provincias y de otros países como Colombia y Uruguay.

Delgado consideró que la organización del evento generó mucha repercusión por la posibilidad de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en vivo el trabajo de barberos netamente locales.

Enzo Suárez agradeció al Municipio por el apoyo brindado e invitó a personas de todo el nordeste a ser parte de esta gran fiesta para pasarla entre amigos y familias, y detalló que habrá competencias en cuatro categorías: freestyle, tijera, heat y total look.

Mientras que el organizador de la Expo Barber, Gustavo Arias, agregó que el miércoles 3 de noviembre será el turno de un seminario de capacitación para barberos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry