En la noche del sábado 13 de enero, delincuentes entraron a un comercio ubicado en la calle Andreani al 900 de Resistencia y robaron 100 mil dólares y $50.000 aprovechando la ausencia de su propietario.
La Policía del Chaco investiga el caso, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona complica la identificación de los responsables.
El hecho
El dueño del comercio, un ciudadano de 58 años, contó en su denuncia que había cerrado su negocio a las 21:30 horas y se retiró por dos horas, pero al regresar vio que el lugar había sido violentado. Al registrar el lugar notó la ausencia del dinero, confirmando que había sido víctima de un robo millonario.
Tras su denuncia, los agentes policiales fueron al lugar y vieron que no había cámaras de seguridad instaladas en el mercado, lo que dificulta el avance de la investigación. Hasta el momento, no se han identificado sospechosos ni se han realizado detenciones.
La Policía trabaja para esclarecer el hecho. Entre las hipótesis iniciales, se evalúa si los autores del robo contaban con información sobre los movimientos del comerciante y el lugar donde estaba guardado el dinero, ya que el delito se perpetró en un lapso corto.
Fuente: Con información de Diario22.ar