El Registro Centralizado de Adoptantes informa que está abierta la convocatoria para personas dispuestas a adoptar un niño de cuatro años al que brindarle amor y contención para que continúe su desarrollo en una familia.

La búsqueda está orientada a personas comprometidas a ocuparse de su cuidado personal, atención y estímulo constante para su progreso psicoemocional y atención médica acorde a sus necesidades.

El niño transita la primera infancia y, de acuerdo al informe de los especialistas, se encuentra en el momento ideal para comenzar la construcción de un vínculo parental que le restituya los derechos de los que fue privado.

Quienes decidan postularse deberán posicionarse, incondicionalmente, desde el lugar de la contención al niño y generar los espacios necesarios de encuentro para entender sus necesidades físicas y psicoafectivas, a fin de satisfacerlas mediante la construcción progresiva de un vínculo respetuoso de sus experiencias e historia de vida. Además de permitirle sentir, a través de la inquebrantable pertenencia y contención, que cuenta con el otro u otra para disfrutar sus logros y superar sus dificultades.

Más información
Los canales de contacto para quienes deseen conocer más detalles sobre este niño y se sientan convencidos de asumir el compromiso de construir un vínculo familiar inquebrantable son el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Resistencia ( 0362-4453898 y [email protected], y el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 y [email protected]).


COMPARTIR