La obra incluye la construcción de un conducto de drenaje que va desde el cruce de calles de Julio A. Roca y Brignole hasta la avenida 25 de Mayo.

El objetivo impulsado por Gustavo es resolver los problemas históricos de inundaciones que tienen los vecinos y vecinas de la zona en épocas de grandes lluvias.

El proyecto contempla la limpieza integral de ambas lagunas, y se construirán 10 cámaras de sumideros y limpieza a través de la colocación de más de 65 tubos de 900 y 500 milímetros

El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, destacó que "el trabajo tiene el propósito de resolver el problema hídrico de la zona articulando todas las áreas de servicios para llegar en tiempo y forma con mucha responsabilidad”.

Por su parte, el director de Pavimento y Conservación municipal,  Fabián Bravo, manifestó que la obra incluye la limpieza integral de ambas lagunas. Y que permitirá poder realizar obras de pavimento en la zona:

"Se construirán 10 cámaras de sumideros y limpieza a través de la colocación de más de 65 tubos de 900 y 500 milímetros", finalizó.


COMPARTIR