El intendente Jorge Capitanich se reunió con referentes de la firma Soberanía Alimentaria que lleva adelante el programa de provisión de alimentos y pescados. En el encuentro se acordó la continuidad del apoyo del municipio capitalino a los camiones de Pescado para Todos y fortalecer las estrategias de comercialización de la economía popular (frutas, verduras y pescados) en la ciudad.

El concejal Rodrigo Ocampo quien participó del encuentro realizado en las oficinas municipales del Domo del Centenario destacó la importancia que tienen los camiones de Pescado para Todos en los diferentes barrios y plazas de la ciudad. Esta iniciativa permite a los consumidores adquirir productos de muy buena calidad y a bajo costo, a la par que contribuyen al desarrollo de la economía popular.

“Nos parece importante adoptar este tipo de políticas públicas para la ciudad de Resistencia, de manera de aumentar el cronograma de visitas de estos camiones de Pescado para Todos para ampliar su presencia en los barrios”, dijo el concejal Ocampo.

El responsable de la firma Soberanía Alimentaria, Ignacio Onell ratificó el compromiso de aumentar la frecuencia de los camiones de economía popular para la ciudad de Resistencia. La idea es ampliar la cantidad de días y camiones en la ciudad, llegando a los distintos barrios.

“Pretendemos llegar a 10 puntos en la ciudad, con dos tipos de camiones para llevar los productos de la economía popular. Queremos que la gente pueda acceder productos (como el pescado) a muy bajos precios de manera de poder combatir la inflación que hoy afecta fuertemente a la Argentina”, dijo el referente de la firma comercializadora de Pescados para Todos.

 


COMPARTIR