Días atrás la diputada Andrea Charole y su equipo de trabajo visitaron el Barrio Chiliyi, el mismo se encuentra lindante al Barrio Toba de Resistencia.

La legisladora colaboró haciendo entrega de alimentos al comedor que funciona allí.

Esta obra solidaria que se realiza diariamente se mantiene de manera voluntaria y con donaciones , éste espacio contiene a más de 45 niños y niñas, la mayoría son de la comunidad originaria Qom.

“Destaco y quiero dar un reconocimiento especial a Leticia Cáceres encargada del comedor, felicitarla a ella y a los colaboradores por este compromiso solidario hacia los que menos tienen”, expresó la legisladora.

Leticia transmitió a la legisladora las necesidades que padecen para continuar con ésta obra solidaria, “No es fácil seguir, siempre falta algo, pero ponemos todo de nuestra buena voluntad, queremos más acompañamiento para seguir brindando el almuerzo y la merienda” expresó la titular del comedor.

De parte de la Diputada Charole, la misma se comprometió ayudar periódicamente con insumos y todo lo necesario para el sostenimiento del comedor.

La legisladora concluyó diciendo:

"Quiero agradecer la invitación, la verdad me produce mucha felicidad poder ayudar, compartir una linda tarde y una rica merienda con mis niños y niñas en el Barrio Chiliyi de Resistencia."


COMPARTIR