Ayer, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Tercera, tras  recorrida de prevención e identificación de personas, en la intersección de Necochea y Arazá, observaron a dos ciudadanos que transitaban en una motocicleta.

El rodado tenia pedido de secuestro activo de la Comisaría Sexta a causa “Supuesto Hurto”. Ante tal situación fueron demorado y  la motocicleta secuestrada.

A las 21:50 aproximadamente,  los agentes del Servicio Externo, se hallaban circulando en la calle Necochea, llegando a intersección con calle Arazá, observaron a dos ciudadanos en una motocicleta 110 cilindradas.

Ante tal situación, verificaron el rodado con la base de datos, manifestó que el rodado tenía un pedido de secuestro, el año 2015, a causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de la Comisaria Sexta.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de la motocicleta 110 cilindradas Yamaha New Crypton de color rojo y a la demora de los ciudadanos de 22 y 27 años.

Posteriormente, el rodado junto a los demorados fueron llevados hasta la guardia de prevención, para que luego los sujetos sean notificados de su situación legal.


COMPARTIR