Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas allanaron un departamento por calle Pueyrredón de la capital chaqueña, donde secuestraron diferentes elementos con los que se producía ketamina.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 16.45. Los efectivos policiales se dirigieron hasta un departamento ubicado por calle Pueyrredón con orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 5.

Allí secuestraron un picador metalico, un estuche con marihuana disgregada y cogollos de la misma sustancia, cinco jeringas con restos de una sustancia blanca, un plato de microondas con más restos, una botella de 600 mililitros y dos bidones de tres litros con una sustancia transparente. También se incautó un cuaderno con anotaciones.

Luego de las pericias sobre los elementos encontrados, se comprobó que se trataba de ketamina. La ketamina es una droga que tiene propiedades sedantes, analgésicas y anestésicas.

Al consultar con la Fiscalía Antidrogas N° 1, dispuso que la investigación siga en curso para determinar un posible centro de venta de estupefaciente y otras conexiones con el narcotráfico.

Finalmente, los elementos fueron incautados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.


COMPARTIR