Anoche, los efectivos policiales, rescataron una familia que habían despistado con su auto, el conductor junto a su esposa y sus hijos de 8 meses, 4 y 2 años, fueron llevados hasta la Comisaria Santa Sylvina, para brindarles ropa seca y abrigo. Finalmente, los empleados policiales, fueron agradecidos por la rápida intervención.

Alrededor de las 03:00, los efectivo recibieron un llamado telefónico de una mujer, que pedía auxilio ya que su concubino había perdido el control de su vehículo y se encontraba al borde de un canal de gran profundidad, junto a sus hijos.

Rápidamente, los efectivos de la Comisaria Santa Sylvina, llegaron hasta un camino vecinal, al ver la situación en la que se encontraban estas personas, ingresaron unos 200 metros a pie.

Seguidamente, bajo la intensa lluvia, los agentes, empujaron el auto para poder abrir una de las puertas, y rescatar a la pareja y tres niños de 8 meses, 4 y 2 años, que se encontraban en el interior del rodado.

Posteriormente, lograron poner a salvo a toda la familia. Los niños y  su madre fueron trasladados a la comisaría Santa Sylvina, para brindarles ropa seca y abrigo.

Minutos después, lograron sacar el vehículo que se encontraba en el zanjón, y lo trasladaron junto a su dueño hasta la comisaría, donde se reunió con su familia.

Finalmente, el grupo familiar agradeció a la policía y continuaron su viaje hasta la ciudad de Córdoba para disfrutar su viaje.


COMPARTIR