Desde el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional, (Sevina), repudia a “un grupo reducido de individuos (aparentemente vinculados con algún gremio)” por sacar “comunicados anónimos en distintos medios expresando el desacuerdo” con la designación de una mujer al frente del 18º distrito Chaco de Vialidad Nacional.

Cuestionan además que dichos comunicados fueron escritos “hablando en nombre de todo el personal de la sede chaqueña de Vialidad Nacional”, algo que no es cierto.

“Además, se han publicado notas en portales que expresan un ataque directo y personal hacia la Ingeniera Prieto, los cuales violentan su género”, manifestaron.

“En oposición a todo lo publicado, un grupo de empleados del distrito salen a desmentir el comunicado emitido en nombre de todos”.

En este nuevo comunicado, firmado por todos los agentes del Distrito º 18 repudian la acusaciones falsas e injurias a la Ingeniera Prieto “y se la respalda reconociendo su capacidad, idoneidad e impecable trabajo durante los 12 años de servicio en la repartición”.

Por otro lado, el gremio Sevina, salió a respaldar y repudiar enérgicamente el tono violento y misógino del contenido que pretende limitar el desarrollo de la carrera profesional de la mujer.


COMPARTIR