Este miércoles desde la institución de la Liga de Futbol local comunicaron que cuatro encuentros serán suspendidos y reprogramados para la el próximo miércoles.

Según precisaron en la cuenta oficial de la entidad, los cotejos suspendidos son Juventud de Tirol vs Defensores de Vilelas; Regional vs Villa Alvear; Central Norte vs Fontana; y Estudiantes vs Resistencia Central.

Estos encuentros corresponden al octogonal que otorgaría dos cupos para el Regional Amateur organizado por el Consejo Federal de AFA y que se proyectaba iniciarse este mismo miércoles desde las 15:30 con el partido de Fontana y Central Norte a jugarse en cancha de Estudiantes. El resto de los encuentros también se encontraban programados para hoy.

En la información brindada desde la Liga no fueron especificados los motivos ni el horario de reprogramación, sin embargo, todo se mantendría en pie para que los ganadores de esta eliminación a partido único accedan a una semifinal y luego a la final, donde se enfrentarán los dos clasificados.

FOCO

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry