Continuando con la campaña electoral en la provincia del Chaco, el líder y referente de la agrupación Renacimiento Justicialista, Javier Ojeda, brindó un repaso de la postura de este espacio, ante las diferencias claras existentes y a la vista de todos dentro del Peronismo chaqueño.

"Desde un principio apuntamos a la unidad, estamos trabajando en la continuidad de este proyecto que lo viene encabezando Domingo Peppo desde el 2015; creemos que se hizo mucho en nuestra provincia, ante un panorama nacional adverso, siempre estuvimos acompañando al gobernador en cada gestión e inauguración, y pensamos que se hizo mucho y se puede hacer más", expresó.

"Domingo Peppo hizo mucho y queda mucho por hacer todavía. La conducción del Partido Justicialista (PJ) la tiene Domingo Peppo, aunque respetamos todos los liderazgos; ante todo, queremos que el Chaco siga siendo Peronista y que el proyecto continúe", resaltó.

Por otra parte, Javier Ojeda hizo referencia a la actualidad política nacional y a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, siendo esto una muestra de unidad dentro del Peronismo nacional y una fuerte apuesta para derrotar a Cambiemos de Mauricio Macri.

"El enemigo está enfrente y es Mauricio Macri; y lamentablemente aquí en la provincia hay algunas diferencias y desde Buenos Aires están decidiendo muchas cuestiones", expresó y añadió: “Aquí las cosas se tienen que resolver en el PJ chaqueño y es el gobernador Domingo Peppo quien tiene que tomar las decisiones definitivas".

"Esta lista de diputados nacionales y senadores es Peronista y lamentamos que en la boleta donde está Domingo Peppo, no esté acompañada por la fórmula Fernández - Fernández", finalizó Javier Ojeda.


COMPARTIR