El sindicato de Remiseros del Chaco, se encuentra cortando el tránsito alrededor de la Plaza 25 de Mayo reclamando al gobierno provincial un acuerdo que data de antes de la asunción de Domingo Peppo como gobernador en relación a la adquisición de autos 0KM.

El secretario general del Sindicato de Remiseros, Pedro Amarilla recordó que en 2008 el por entonces gobernador Jorge Capitanich ya les había prometido la apertura de leasing para adquirir un 0km mediante cuotas.

En tanto que en 2015 habían mantenido una reunión con Peppo sobre la temática y que en 2016 hicieron lo mismo con Horacio Rey, (hoy exsecretario de la Gobernador detenido por Lavado), quien les prometió también la apertura leasing que por supuesto no cumplió.

Hace tres semanas atrás, el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff había prometido realizar un trabajo integral para los trabajadores para que puedan llegar a tener en relación al mantenimiento y mejora del estado de los vehículos pero tampoco hubo una respuesta al respecto.