Si no pudiste asistir el año pasado, el próximo sábado 14 de abril, a las 21.30, vuelve a presentarse en la sala que depende del Instituto de Cultura el psicólogo Ramón Torres con su nueva propuesta” El Amor Así de Simple, Así de Complicado”.

En este nuevo encuentro con el público de la región, el psicólogo y doctor en Psicología Clínica, compartirá una divertida charla en la que hará referencia a las diferentes visiones del amor, la realidad cotidiana y los ideales.

Las entradas disponibles desde la tarde del miércoles de 17 a 22 horas tienen un valor de $250, $300 y $350 según ubicación.

Ramón Torres, Psicólogo

Nacido en Asunción del Paraguay, Ramón Torres, Psicólogo General, Magister en Psicología Clínica y Doctor en Psicología Clínica, cobró notoriedad hace algunos años gracias a su página “Ramón Torres Psicólogo”. Con más de 15 años dedicados a la psicología, Ramón Torres se ha convertido, a través de sus libros, sus siete millones de seguidores en Facebook, sus videos en You Tube que llegan a las 700.000 reproducciones y sus presentaciones en distintos escenarios de toda Latinoamérica, en un verdadero fenómeno y referente del público al ser el psicólogo latinoamericano con más seguidores en las redes.

“El amor así de simple, así de complicado”

Luego del éxito de su gira 2017, los seguidores locales han celebrado esta nueva  presentación en vivo con el público a través de una divertida charla donde se presentan las visiones diferentes del amor. El sueño ideal de una relación que nunca termina, llena de alegría y cariño, versus la realidad de la vida cotidiana. Y nos confronta para conocer la verdad, cambiar nuestras actitudes egoístas y aprender a amar. Dos horas para reír, reflexionar y descubrir cómo tener un amor para siempre.

 

 

 


COMPARTIR