Un tradicional clásico del rugby del nordeste se jugará el sábado en Villa Fabiana con Sixty y Taraguy como protagonistas exclusivos desde las 16.15 con el arbitraje de Ulises Ruíz de la Unión Entrerriana de Rugby.

En el otro prtido de la undécima fecha del Torneo Regional de Rugby, Curne tendrá una exigente presentación ante Capri en Villa Cabello (Posadas) con Mauricio Escalante como juez.

La programación contempla que en Corrientes, Aranduroga y San Patricio animarán el clásico( árbitro Emilio Traverso de la Unión de Rugby de Rosario) . Se completará en Formosa con Aguará y Regatas Resistencia con el arbitraje de Luciano Rafart.
Programa

En Intermedia: A las 14.30 Sixty-Taraguy (Marco Piñeiro). Capri-Curne (Cristian Saldias); Aranduroga-San Patricio (Juan Zubietta). Libre: Regatas

Preintermedia: A las 13 Sixty-Taraguy (Viviana Garat). Aranduroga-San Patricio (Marco Suave Osorio).Libre: Arandurgoa y Regatas.

Menores de 19: A las 14.30, Sixty-Taraguy (Felipe Gorroachategui). Libre: Curne.

Menores de 17: A las 13, Sixty-Taraguy (Gonzalo Varela). A las 14.30, Aranduroga-San Patricio (Ramiro Rodríguez). Libre: Curne y Regatas.

Menores de 16: A las 11.30, Sixty-Taraguy (Rodrigo Sauco). Libre: Curne y Regatas.


COMPARTIR