El plantel de Fontana, empezó a moverse de manera virtual, retomando los entrenamientos de los jugadores, en forma particular en sus respectivos hogares, pero en permanente contacto con el cuerpo técnico de la institución que comanda el DT Rolando López.

“En principio decidimos conectarnos nuevamente con los jugadores, los días lunes, miércoles y viernes, para bajarle una rutina de entrenamientos individuales, y fundamentalmente, para volver a estar en contactos con ellos y generar ese clima de compañerismo que se necesita para obtener grandes logros”, comentó a Entretiempo “Roly” López.

“No sabemos bien cuando volverá el Regional Amateur, ni si volverá este año, pero nosotros debemos estar preparados por cualquier cosa, y de paso fomentar la unión del grupo. Ya la dirigencia del club nos confirmó que Fontana va a participar del campeonato, cuando se reanude; por lo tanto nosotros debemos estar en el día a día con los jugadores y pulir todos los detalles en cuánto a la preparación”, detalló López.

Fontana, es uno de los seis equipos chaqueños que clasificó a la segunda fase del Torneo Regional Amateur, junto a Resistencia Central, Villa Alvear, Libertad de Charata, Falucho de General San Martín y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno.


COMPARTIR