El Estadio de Güemes, será escenario de la final entre Fontana y Gimnasia.

Fontana enfrentará en la gran final del Torneo Regional Amateur, a Gimnasia y Tiro de Salta, el domingo a las 17:10 en cancha de Güemes de Santiago del Estero. Será a partido decisivo, si empatan al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el ascenso al Torneo Federal “A” se definirá por penales.

Fontana viene de consagrarse en la zona Litoral Norte, al dejar en el camino a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Mientras que los salteños, se adjudicaron la zona Norte, al vencer a los jujeños de Altos Hornos Zapla.

Las otras finales

Ben Hur de Rafaela, que goleó a Atlético Paraná por 4 a 0, el lunes por la tarde, enfrentará a Racing de Córdoba. Este cotejo se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano, de San francisco, Córdoba.

La otra final la jugarán Fadep (Fundación Amigos por el Deporte), que eliminó a San Martín de Mendoza, ante Independiente Chivilcoy.

En tanto Ciudad de Bolívar, lo hará ante Independiente de Neuquén. De aquí saldrán los 4 ascendidos a la próxima temporada del Torneo Federal “A”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry