Llegó el tiempo de jugar para Falucho. El elenco de San Martín buscará su primera victoria en el Regional Amateur de fútbol cuando este miércoles (17.15) visite a Ferroviario de Corrientes, en duelo de la tercera fecha de la zona (región Litoral Norte).

El partido debió haberse jugado la semana pasada, pero como hubo 13 casos de Covid-19 en el plantel de “Ferro”, la Liga Correntina de Fútbol solicitó al Consejo Federal la postergación del mismo, que fue reprogramado para este miércoles por la tarde.

Las noticias en las últimas horas no fueron buenas para Ferroviario, a tal punto que el lunes por la noche si hisoparon todos los futbolistas del plantel y sólo cuatro de los que habían dado positivo tienen el alta médica. Ellos son Barreto, Guti Ojeda, Marco Giménez y Maxi Brunetti.

El resto volvió a dar positivo. Así, el cuerpo técnico del elenco correntino va a utilizar jugadores de la lista de buena fe que no estaban ni entrenando como Retamar, Ferreira, Marcelo Escobar, Retamozo, entre otros, y algunos juveniles. Incluso el DT, Yuri Kordylas, no tiene el alta médica y no podría estar en la cancha.

En Falucho, el DT Carlos Bader confirmó el 11: Mohamed Lezcano; Javier Pereyra, Juan Soler, Miguel Castillo y Sebastián Reynoso; Andrés Maciel, Freddy Vera, Marcos Alegre y Ariel Benítez; Rodrigo Cáceres y Gustavo Carballo.

La tabla de posiciones en la zona 2 la encabeza Fontana con seis puntos. Tanto Falucho como Ferroviario, que sólo jugaron un partido, no tienen unidades. Es decir que el partido de este miércoles es la gran oportunidad para Falucho de prenderse en la pelea y seguir dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación.

El grupo continuará el domingo con el juego entre Ferroviario y Fontana en Corrientes. La quinta fecha se jugará el miércoles 3 de enero entre Fontana y Falucho. Y la sexta y última fecha se disputará el domingo 7 de enero entre Falucho y Ferroviario en San Martín.

DESIGNACIONES

Fecha 3

Miércoles 27-01

A las 17.15, Ferroviario de Corrientes vs Falucho, en Ferroviario. Árbitro: Julio César Enrique. Asistentes: Adlofo Kohler y Leonardo Perrotta (terna de Goya).

Libre Fontana.

Fecha 4

Domingo 31-01

A las 17.10, Ferroviario de Corrientes vs Fontana, en Ferroviario. Árbitro: José Gabriel Bertrán. Asistentes: Jorge Miño y Sebastián Godoy Sebastián Ariel (terna de Bella Vista).

Libre. Falucho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry