Los equipos chaqueños de Regatas Resistencia, en la zona 1, y Atlético Corzuela, en la zona 2, jugarán este fin de semana el Torneo Regional NEA U13, que se desarrollará en las ciudades de Resistencia y Eldorado (Misiones), respectivamente.

Cada zona clasificará al primero a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría, que organiza la Confederación Argentina de Clubes (CABB), y de allí la importancia de la competencia.

 

Regatas Resistencia

De la zona 1, serán de la partida San Martín de Corrientes (1º de Corrientes), Oberá Tennis Club (2º de Misiones), Sarmiento (2º de Formosa), y el anfitrión, Regatas Resistencia (1º de Chaco).

El equipo “remero, dirigido técnicamente por Pablo Tejedor, estará debutando, en sus instalaciones, este viernes abriendo la jornada, a las 19 horas, ante Oberá Tennis Club (OTC).

 

Atlético Corzuela

De la competencia en la “tierra colorada”, serán parte el Club de Regatas Corrientes (2° de Corrientes). Corzuela (2° de Chaco), y el anfitrión El Coatí (1° de Misiones; en tanto que a último momento se bajó Estudiantes (1° de Formosa).

El representativo chaqueño estará debutando, en el estadio de El Coatí de Eldorado, el sábado a las 11 horas ante El Club de Regatas Corrientes; y de acuerdo al resultado del match conocerá su programación.

 

En Resistencia

Primera fecha (viernes 27/10): 19.00 hs. OTC vs. Regatas Resistencia; y 20.45 hs. San Martín vs. Sarmiento.

Segunda fecha (sábado 28/10): 9.30 hs. San Martin vs. OTC; y 11.15 hs. Regatas Resistencia vs Sarmiento.

Tercera fecha (sábado 28/10): 18.00 hs. Sarmiento vs. OTC; y 19.45 hs. Regatas Resistencia vs. San Martín

 

En Eldorado

Primera fecha (sábado 28/10): 11:00 hs. Regatas Corrientes vs. Atlético Corzuela (Chaco).

Segunda fecha (sábado 28/10): 18:00 hs. El Coatí vs. perdedor (Regatas – Corzuela).

Tercera fecha (domingo 29/10): 11:00 hs. El Coatí vs. ganador (Regatas – Corzuela).


COMPARTIR