Regatas Resistencia, en su estadio, superó a Villa San Martín por 68 a 60, en un interesante encuentro, sumamente parejo, con bajo goleo y con incertidumbre de definir al ganador hasta los instancias decisivos.

Ambos equipos se encuentran en plena pretemporada, el “tricolor” se encuentra en el cierre de la 5° semana y los “remeros” debutan el próximo viernes por el Provincial de Clubes. Fue un juego de preparación que tuvo como vencedor a los dirigidos por Rodolfo “Coyi” Barrios por 68 a 60 en un cotejo disputado en la cancha de Regatas.

 

El amistoso

El juego desde un principio se presentó muy parejo, habiendo mucha paridad y solo las individualidades de Agustín Carnovale y su jerarquía por Villa San Martín, y Mauro La Regina por Regatas con su juego intenso en ofensiva eran las mejores opciones (9 – 8).  Los conducidos por Gastón Castro con el correr de los minutos fueron perdiendo efectividad y esto permitió que Regatas cierre el primer cuarto con ventaja de 12 a 10.

Ya en el segundo cuarto hubo un equipo de Villa San Martín mucho más enchufado, encontrando siempre buenas opciones con Agustín Carnovale más la dinámica de Julián Roumec que generaban mayores facilidades en ofensiva (18 – 21). En líneas generales todo era muy equitativo, donde a pesar de que la visita tenía la iniciativa, Regatas apostaba al juego interno de Dimas Segovia para continuar con un tanteador demasiado parejo. El segundo cuarto fue para Villa San Martín por 26 a 24.

 

La definición

El tercer periodo mostró a Regatas con otra cara, jugando mucho mejor y teniendo la iniciativa del juego. Este apostaba a su juego clásico de correr constantemente y de forma muy rápida que le estaban dando buenos resultados, encabezados por Nahuel Henain (refuerzo para el Provincial de Clubes) junto a Dimas Segovia desde la zona pintada (42 – 39).

Fue un cuarto que tuvo a Regatas siempre mejor salvo cerca del cierre donde Villa San Martín encontraba solo con individualidades el poder revertir este lapso negativo y cerrar estos 10 minutos igualados en 44.

 

Gran triunfo “remero”

EL último periodo fue siempre parejo, no había diferencias pero por suerte para los locales el aro comenzó a amigarse con ellos desde la mitad en adelante. Fue allí donde sus principales vías de gol, Luciano Gyldenfeld y Mauro La Regina, acompañados por Maximiliano Martínez, encaminaron definitivamente el resultado.

Fue un juego amistoso, ninguno quiso arriesgar y cada vez falta menos para el arranque de la competencia de ambos. Buen ensayo para Villa San Martín que en la jornada del sábado se mide ante Saladas, y para Regatas que el próximo viernes arranca el Provincial de Clubes enfrentando a Juventud de Villa Centenario.

El resultado final fue a favor de Regatas por 68 a 60.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry