El conjunto remero tendrá un enfrentamiento clave frente a los misioneros con ambos equipos buscando salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Federal.

Este miércoles, desde las 21:30 horas, Regatas tendrá uno de los primeros juegos importantes hasta el final de la temporada. Sin margen de error, recibe a Oberá Tenis Club con la premisa de salir del fondo.

En este juego correspondiente a la décima fecha de la Conferencia NEA del Torneo Federal de Básquet, los chaqueños llegan tras tener jornada libre en la anterior, pero habiendo sufrido una durísima derrota como visitante frente a Tokio (93-72) en su último partido. Los dirigidos por Juan Vargas suman sólo dos victorias y cinco caídas.

Los misioneros, que ostentan la misma cantidad de triunfos pero una derrota más, vienen de jugar uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no les alcanzó para vencer a los orientales (77-76).

Esta temporada ya cuenta con un enfrentamiento entre ambos equipos, se dio en un partido correspondiente a la tercera fecha, que terminó con victoria de Regatas por 83 a 65.

Foto: Archivo – Prensa OTC

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry