Regatas habilita la pileta

105

El Club de Regatas Resistencia dará inicio, este sábado 9 de noviembre, a la temporada de verano con la habilitación de la pileta. En el camino al centenario la institución remera lanzo promociones para quienes los socios temporarios.

La pileta estará habilitada desde las 15 del sábado, a partir de cuándo la institución ya contará la presencia de guardavidas, para la seguridad de todos los y las bañistas. A las 19 se hará la tradicional bendición de las aguas y después habrá una demostración de natación.

Para la utilización de la pileta es necesario estar asociado al club, pero quien no sean socios puede hacer temporarios: de noviembre a febrero. La cuota individual cuesta $1440, grupo familiar II $2540, grupo familiar III $3300 y $4050 el grupo familiar IV.

Este año, en el camino al centenario del Club Regatas, hay una promoción del 10 por ciento de descuento para quienes abonen toda la temporada junta (en efectivo o con debito).

También la institución remera tiene la opción de tarjeta de visita, para utilizar la pileta por día con un valor de $720. En todos los casos es condición obligatoria para acceder al natatorio contar con la revisación médica al día, que se realiza en el club martes y jueves de 15:30 a 17:30 y sábados de 11 a 14; tiene un costo de 400 pesos individual y para grupo familiar $360 cada uno (dura un mes).

Como todos los años la pileta funcionará de lunes a lunes. Durante noviembre se podrá usar de 15 a 23, desde diciembre de 7 a 23; contará con reposeras, perdió parquizado y se puede utilizar las tres piletas: la olímpica, la que es para niños y niñas y la de entrenamiento (que durante noviembre continuara climatizada). Hay vestuarios y duchas y guardavidas durante toda la jornada.

Prensa Club de Regatas Resistencia

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry