Las chicas de Regatas se consagraron en el Regional de clubes.
Las chicas de Regatas se consagraron en el Regional de clubes.

El plantel de Regatas se quedó con el Regional de Clubes en la rama femenina y el del club San Fernando en varones tras salir airosos de sus compromisos disputados en la apasionante final, en las modernas instalaciones de la entidad remera en la Isla del Río Negro. El certamen fue impulsado por la Federación Chaqueña de Hockey con el apoyo de la Confederación Argentina y el Instituto del Deporte Chaqueño. Fueron varios los clubes de la región Nea que marcaron presencia con sus representantes.

 

Femenino

En la rama femenina la gran atracción estuvo centrada en la final ganada por Regatas Resistencia en condición de local. Fue contra Curne tras empatar al cabo del tiempo reglamentario en un tanto, pero en la definición por penales ganó 3-1 para quedarse con el título.

En los otros encuentros del domingo, Sarmiento venció a Boca Unidos 5-3 por penales luego de igualar 1-1; Jaguareté 4 Aranduroga 0; For Ever 0 Uncaus 2.

 

Masculino

Entre los varones la consagración fue para el club San Fernando, quien dio la sorpresa teniendo en cuenta su corta historia en ésta disciplina deportiva. Sin dudas que está por el buen camino porque éste título demuestra el trabajo responsable y a conciencia encaminado con un grupo de entusiastas jugadores y cuerpo técnico.

La victoria fue sobre Regatas Resistencia por 4-3 en una definición donde no faltó nada teniendo en cuenta la cantidad de goles y las emociones registradas.

En los restantes encuentros del domingo, Comercio 0 Quilmes 3; Chaco Hockey 4 Estudiantes 2; Corrientes 3 Taraguy 1. Las posiciones finales fueron: 1) San Fernando; 2) Regatas; 3) Chaco Hockey; 4) Estudiantes; 5) Corrientes; 6) Taraguy; 7) Quilmes y 8) Comercio de Santa Sylvina.


COMPARTIR