Autoridades de los Ministerios de Salud Pública y de Seguridad y Justicia del Chaco recorrieron las instalaciones del hospital pediátrico “Dr. Avelino L. Castelán”.

En la oportunidad, evaluaron las mejoras en materia de seguridad que vienen solicitando el personal y el público que asisten al lugar.

Así, a través de las redes sociales de la cartera sanitaria se asegura que en el centro asistencial reforzarán la presencia del personal policial, sumarán agentes privados de vigilancia y optimizarán el sistema de cámaras de video para brindar una mejor atención.

“En esta primera instancia hicimos una evaluación en terreno y vamos a buscar complementar el servicio de seguridad que hay con la posibilidad de sumar más personal policial, también contratar servicio de vigilancia privada, reforzar el sistema de cámaras y establecer un centro de videovigilancia para medidas preventivas o para evaluar los hechos ocurridos”, detalló el subsecretario de Salud del Chaco, Carlos Fernández.

La intención conjunta de los ministerios de Salud Pública y de Seguridad del Chaco respectivamente es replicar las medidas de refuerzo de seguridad en todos los hospitales de diversa complejidad y Centros de Salud de la provincia.

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR