Luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera condenada por la Justifica Federal a 6 años de prisión por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y la inhabilitó a perpetuidad en la Causa Vialidad, los referentes de la política chaqueña le expresaron su respaldo a través de las redes sociales.

¡Siempre con vos @CFKArgentina! escribió en sus redes sociales la vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga, compartiendo varias fotos junto a la mandataria argentina.

Por su parte, el diputado provincial Rodrigo Ocampo, escribió en la red social Instagram: “Siempre con Cristina, siempre y contra todo viento de época, el pueblo siempre vuelve”.

“El Pueblo podrá más que cualquier mafia, que cualquier corporación. Y el pueblo argentino está con vos, Cristina Fernández de Kirchner”, dijo en sus redes la diputada provincial Mariela Quirós.

La diputada nacional Lucila Masín manifestó: “¡Siempre con vos! Te bancamos eternamente”.

Su par, el diputado nacional Aldo Leiva compartió a través de Twitter un comunicado emitido desde el PJ nacional expresando el más “enérgico repudio a la persecución judicial y el intento de proscripción que viene sufriendo la compañera Vicepresidenta de la Nación”.

Además, el jefe regional NEA de Anses, Agustín Aleman, expresó: "No nos van a proscribir. Se lo prometimos a Néstor.

Siempre la vamos a cuidar". Y agregó: "Hay que desterrar la mafia político-judicial de este país para poder vivir en paz, democráticamente y tranquilos".


COMPARTIR