Por Daniel “Ponny” González

El pasado sábado 30 de enero no fue un día más para aquellos que formaron parte de la Promo 87’ del colegio de nivel secundario ex Escuela de Comercio de Villa Ángela, es que para quienes transitaron su último año del secundario de dicho establecimiento educativo fue un día muy particular, ya que esa fecha, uno de los últimos días del año, fue elegida para el gran reencuentro de la Promo 87’, todo un acontecimiento para quienes formaron parte de este grupo de estudiantes de aquella década inolvidable de los 80’.

En un algún lugar propicio para este reencuentro y ambientado con una excelente decoración, entre la buena música, rica comida y buenos tragos, fueron apareciendo las anécdotas de uno u otro de los integrantes de la querida Promo 87’ de la ex Escuela de Comercio de Villa Ángela, no faltaron momentos de emoción al recordar a aquellos que no pudieron estar por motivo, pero que fueron muy bien tenidos en cuenta.

En resumen, una noche inolvidable para los que estuvieron presentes la noche del 30 de enero del 2017 y que realizaron su paso por el secundario en la querida ex Escuela de Comercio de Villa Ángela.

Algunos de los que dijeron   presente en este reencuentro fueron: Víctor García, Silvia Ávalos, José L. Bichof, Bibiana M. García, Juan Carlos Gómez, Ana Martínez, Gustavo Vivas, Roberto Navarro, Silvia Noguera, Claudia Ayala, José Rundio, Horacio Bay, Tito Gauna, Iris Pereyra y Diego Niamz.


COMPARTIR