Recuperó su Caloi Rider Sport

45
La dueña de recibiendo la bicicleta en la comisaría.

En Resistencia, una mujer denunció el robo de su costosa bicicleta Caloi Rider Sport. En la investigación se estableció que la ofrecían en venta por un barrio. Se hizo un procedimiento, detuvieron a un joven y recuperaron el rodado.

Personal del servicio externo de las comisarías 4ª y 11ª, en un trabajo conjunto, a partir de la denuncia de la damnificada, comenzaron a trabajar en el caso. Los efectivos recibieron información que un muchacho pretendía vender una bicicleta a vecinos del barrio Pegoraro.

Se desplegó un operativo en la zona y ubicaron al joven, de 24 años, quien quedó preso y secuestraron la bicicleta Caloi Rider Sport rodado 27,5 negra con detalles naranja y blanco, que había sido sustraída a una chica. Después del trámite policial y judicial, la bicicleta fue restituida a su dueña.

Otro caso

Un muchacho quedó preso cuando pretendía llevar una bicicleta de una obra en construcción. El procedimiento se realizó ayer, a las 5, en Don Bosco al 500 de Resistencia, dijeron fuentes policiales. La propietaria del inmueble avisó la Policía e intervino una patrulla de la comisaría 1ª.

Los agentes llegaron en momentos en que el joven, de 24 años, salía con una bicicleta y al ver a los policías dejó el rodado y quiso escapar corriendo, pero lo interceptaron. En pleno operativo se acercó una mujer, quien dijo ser la propietaria de la obra en construcción y de la bicicleta. Se constató que para entrar rompió un candado. El detenido quedó alojado en la comisaría 1ªa disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry