El municipio capitalino continúa llevando adelante el operativo de saneamiento integral "Resistencia + Limpia", en base a la planificación presentada por el intendente Gustavo Martínez.

Este dispositivo se ejecuta en distintas zonas de la Ciudad y desde el inicio de la gestión brinda respuestas a los vecinos, quienes disfrutan de sus barrios en buenas condiciones y, en especial, de los espacios verdes recuperados.

En ese marco, este viernes se realizó un trabajo de desmalezamiento y limpieza general de dos plazoletas y una cancha de fútbol ubicadas en el barrio Hipólito Yrigoyen I pero que también beneficia a los sectores vecinos, como 240 y 244 Viviendas y 17 de Octubre.

Alexis Vargas, coordinador territorial municipal en la zona sur, explicó que "iniciamos este operativo en el marco del programa Resistencia + Limpia en los barrio Hipólito Yrigogen y 17 de Octubre, con tareas de desmalezado en varios espacios verdes".

"En el Yrigoyen hay una plazoleta y una cancha de fútbol muy utilizada por los vecinos, quienes aprovechan este período de vacaciones de sus hijos para que puedan disfrutar de un predio en buenas condiciones", añadió.

Indicó además que "el Intendente dispuso que intensifiquemos estos dispositivos durante el verano, ya que es un período de receso y en el que la familia aprovecha para el disfrute, pero vamos a continuar todo el año".

RECONOCIMIENTO DE LOS VECINOS

Daniel Leiva es el presidente de la comisión vecinal del barrio Hipólito Yrigoyen I. Junto a los equipos municipales estuvo en el operativo "Resistencia + Limpia" y, al respecto, reconoció el acompañamiento municipal en la gestión de Gustavo Martínez.

"Están haciendo un trabajo espectacular, quiero agradecer la labor municipal por la limpieza del barrio porque siempre contamos con el acompañamiento de Gustavo, incluso desde su gestión como presidente del Concejo", destacó.

"Acá hay un gran pulmón verde que es aprovechado por los habitantes de los barrios Hipólito Yrigoyen, 17  de Octubre, 240 y 244 Viviendas., tenemos la plazoleta y un playón del Jardín de Infantes, por lo que es fundamental mantener el predio en buenas condiciones", finalizó.


COMPARTIR