El lunes a la noche, uniformados de la Comisaría Undécima Resistencia recuperaron una motocicleta que fue sustraída y por este hecho aprehendieron a dos jóvenes que estarían implicados en el ilícito en el barrio Provincias Unidas.

Sucedió cerca de las 23:40, luego de un llamado telefónico a la comisaría por parte del sereno del barrio, donde informaba que dos personas en una motocicleta tipo 110 de color oscuro sustrajeron una motocicleta Zanella ZB de color gris oscuro.

Inmediatamente, los efectivos fueron al lugar y vieron a dos sujetos con similares características, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonado el rodado metros más adelante. La Policía secuestró la unidad buscada.

Luego de una intensa búsqueda conjunta, al llegar a calle Bertaca al 1545 aproximadamente lograron dar con los posibles autores, quienes se movilizaban en una motocicleta Brava de 110 cilindradas. En el lugar se hizo presente el sereno, quien reconoció a las dos ladrones, procediéndose a la conducción primeramente a la División Medicina Legal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry