Anoche, personal de la División Sustracción vehicular y Delitos Contra La Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, restituyó una bicicleta valuada en de 50 mil pesos, que fue sustraída días atrás a una mujer.

Alrededor de las 20:30 aproximadamente, los efectivos al estar realizando tareas investigativas en relación a la denuncia realizada por una mujer por la sustracción de su bicicleta, marca Futura rodado 29, color blanco, tomaron conocimiento que en el barrio Villa Libertad, unas personas estarían comercializando una similar a muy bajo costo.

Por ello, se dirigieron al lugar, donde tras recorrer el barrio, observaron a dos sujetos con la bicicleta, por lo que se acercaron a identificarlos: éstos, al notar a los efectivos, se despojaron del bien, para luego continuar su huida a pie perdiéndose de vista.

Asimismo, realizaron la verificación del rodado abandonado, constataron que sería el buscado, por el cual procedieron al secuestro, siendo trasladado a la unidad donde fue reconocida por la propietaria.

Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que la Bicicleta incautada, sea entregado previo documentación  y reconocimiento, a la damnificada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry