Recuperaron dos motocicletas a pocos minutos de ser sustraídas

109

En la noche del lunes, un joven de 19 años denunció el robo de su motocicleta de 110 c.c., color negra, por calle Arturo Illia, por lo que el personal externo de la Comisaría Primera realizó recorridas por inmediaciones del lugar.

Así, lograron visualizar a dos sujetos por calle Obligado, uno remolcando al otro, a bordo de dos motocicletas, una de ellas con similares características a la sustraída.

Estos al ver a los efectivos policiales, arrojaron uno de las motos y se dieron a la fuga en la otra. Por ello, los agentes procedieron al secuestro del rodado que fue abandonado por los sujetos, siendo una motocicleta 110 cilindradas, color oscuro, la cual fue llevada a la unidad, donde ya se encontraba el propietario a radicar la denuncia correspondiente.

Un joven aprehendido por sustraer una motocicleta

Ayer por la mañana, un joven de 18 años fue demorado por el robo de una moto. Intentó huir de la policía debido a que junto a otro sujeto llevaban una motocicleta, y al notar que se aproximaba la autoridad, abandonaron el rodado por avenida 9 de Julio, para darse a la fuga, pero a los pocos metros fue detenido.

El demorado no supo acreditar la procedencia del rodado, por lo que la misma fue secuestrada. Se trataba de unamoto Mondial, color negro, de la cual a los pocos minutos, los agentes supieron a través de un llamado del 911, que habría sido sustraído desde el frente de un kiosco 24 hs, donde la damnificada trabaja.

Para finalizar, la ciudadana fue invitada a realizar la denuncia y el demorado junto a lo incautado, fueron trasladados hacia la comisaría a los fines legales.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del joven en causa por “Supuesto Robo”.