El día de ayer en horas de la tarde, el personal investigativo se abocó a sus tareas específicas, por lo que pudieron establecer el autor del hecho, y donde se hallaría el dispositivo.

A las 20:00 los agentes en base a una denuncia recibida el día 26 del corriente mes en la Comisaria Segunda de Charata, donde la propietaria de un domicilio en Calle Falucho manifestaba que personas desconocidas le sustrajeron diversos elementos de su hogar entre ellos un teléfono móvil.

Rápidamente y tras realizar las averiguaciones correspondientes al caso, los sabuesos supieron quien sería el supuesto autor, y que comercializo el elemento sustraído en un Local de Celulares ubicado en Avenida Güemes.

Es por ello que los Policías se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el dueño del comercio, un hombre de 38 años, quien al saber el origen del teléfono que tenía en su poder, decidió hacer entrega voluntaria del mismo, un celular marca Samsung A12 y adujo que lo adquirió por un monto de $15.000, que se lo vendió el joven de quien se supone sería el autor.

Finalmente, el secuestro fue entregado a su propietaria tras acreditación de propiedad del mismo.


COMPARTIR