Hoy, personal del Departamento Investigaciones trabajaron en una investigación y recuperan un vehículo con pedido activo en la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 36 años fue aprehendido en avenida Las Heras.

A las 13.50, aproximadamente, efectivos de la División Sustracción Vehicular tomaron conocimiento de la circulación de un auto de dudosa procedencia. Por tal motivo, los agentes comenzaron una investigación para lograr dar con el bien.

Seguidamente, obtuvieron información y se dirigieron hasta avenida Las Heras y  Edison, allí demoraron a un hombre a quien le solicitaron que exhiba las documentaciones, el mismo se identificó y dijo tener 36 años de edad, al  realizar la verificación de la numeración y controlar el motor, al consultar con la página web de la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), determinando que la unidad referida presentaba Pedido de Secuestro Activo de fecha 05/06/19 de la  Provincia de Buenos Aires.

Al continuar con la investigación, se comunicaron mediante conducto telefónico con la Provincia de Buenos Aires, que  informaron que el automóvil presentaba Pedido Secuestro Activo y Vigente en causa “Supuesto  Robo” a Solicitud de la Comisaría Tercera de la Matanza Oeste. Seguidamente, procedieron al formal secuestro de un automotor marca Renault, modelo Kangoo Authentique, color bordo, Dominio colocado (apócrifo).

Consultado Fiscal en turno, quien dispuso  la aprehensión al hombre de 36 años en causa Supuesto Robo Automotor y se continúe con las  diligencias de rigor a los fines de dar con el dueño.


COMPARTIR