En la tarde del domingo, un hombre de 42 años, de Villa Ángela, denunció haber sido víctima del robo de una importante suma de dinero desde el interior de su vivienda, ubicada sobre Ruta 95 y Boulevard San Martín, que había obtenido producto de la venta de una motocicleta.

Por ello, la policía se abocó a las tareas investigativas a fin de localizar a los supuestos autores. Fue así que dieron con el hijastro del damnificado, un adolescente de 16 años, que de averiguaciones realizadas sería quien se habría apoderado del dinero sustraído.

Cabe mencionar, que en poder del joven se logró secuestrar la suma de 2.340 pesos.
Seguidamente, continuando con la investigación se dirigieron hasta el domicilio de la novia del demorado, una joven de 19 años, quien al interiorizarse de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de una mochila que contenía dinero efectivo que según la joven se la entregó su novio. En total, secuestraron la suma de 89.700 pesos.

Posteriormente, el fiscal en turno y la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), dispusieron que se le reciba declaración testimonial a la novia del joven y que el joven de 16 sea entregado a su progenitora, junto al dinero sustraído.


COMPARTIR