Varios equipos de informática fueron robados el martes de una escuela. Las autoridades denunciaron. Ayer, personal de la comisaría 2ª de Barranqueras realizó un procedimiento y recuperó todos los materiales. Buscan a los malvivientes.

En la mañana del martes,  directivos de una escuela de Barranqueras denunciaron en la comisaría 2ª que entraron al establecimiento y sustrajeron computadores y accesorios que utilizan los alumnos en sus actividades.

Con información reunida en la investigación, personal de la unidad realizó ayer, a las 8.30 un procedimiento en una vivienda del barrio 2 de Abril. En la casa fueron atendidos por una chica, quien al escuchar los motivos del allanamiento, entregó de manera voluntaria 27 Netbook, tres ventiladores, once teclados de computadora, dos CPU, dos amplificadores,  una consola, tres radios portátiles, dos micrófonos, un regulador de voltaje, entre otros elementos.

La joven comentó a los policías que su hermano y unos amigos trajeron al domicilio esos artículos y que en ese momento no se hallaba. Por orden judicial, fueron entregados a la directora del local escolar.


COMPARTIR