El pedido fue realizado por la Cámara de Comercio de esa localidad a través de su presidente, Natalia Urribarri, quien mantuvo reuniones con autoridades de la Sociedad Rural, Consorcio Caminero y Cooperativa de Electrificación Rural para definir acciones ante autoridades pertinentes a fin de que se reactive la obra.

La Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza, a través de su presidente Natalia Urribari, reclama la reactivación de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 7, la cual abarca el tramo desde Colonias Unidas hasta la localidad en mención.

La entidad manifiesta su preocupación por la falta de avance en la obra de asfalto sobre ruta 7, por el cual aseguran que “se encuentra prácticamente paralizada hace varios meses”.

En esta línea, afirman que han mantenido reuniones entre la Cámara de Comercio local, Sociedad Rural, Consorcio Caminero y Cooperativa de Electrificación Rural para definir acciones ante autoridades pertinentes a fin de que se reactive la obra.

“El tramo a pavimentar es considerada para los comerciantes una ruta estratégica para la producción regional, beneficiando al sector agrícola, ganadero y comercial”, expresan.

Asimismo, afirman que es totalmente necesaria la obra para la localidad, ya que en días de inclemencias climáticas se dificulta la circulación por el camino que se vuelve intransitable.

Por ello, la Cámara de Comercio de Plaza pide la intervención inmediata a las autoridades tanto provinciales como nacionales para lograr reactivar la obra de ruta provincial 7.


COMPARTIR