El martes 17 de octubre, a las 20:30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se realizará el Recital Anual de Alumnos del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística (ISPEA) Música Prof. Lilia Yolanda Pereno de Elizondo.

El evento contará con la participación de los alumnos del nivel básico y superior, profesores y agrupaciones de la institución. La entrada será gratuita.

El programa nutrido y variado, incluirá números artísticos de solistas de guitarra y violines, dúo de corno francés y piano, dúo de flauta traversa y piano, conjunto de guitarras, conjunto de saxofones y el conjunto de cuerdas del Ispea Música.

Los protagonistas abordarán obras de autores argentinos, latinoamericanos, clásicos y románticos, y una selección de compositores de jazz.

“Este recital anual es la oportunidad para que la comunidad educativa del Instituto de Música muestre la producción artística alcanzada por los alumnos de los diferentes niveles, dando lugar a un concierto de alta calidad”, expresaron los organizadores.


COMPARTIR