Los cajeros automáticos seguirán emitiendo sus comprobantes, incluyendo un código de recibo de sueldo digital para su validación. El cajero no va a dejar de emitir el comprobante hasta que todos los jubilados provinciales accedan a su recibo de sueldo digital.

En el marco del lanzamiento de la plataforma “Tu Gobierno Digital”, la Secretaría General de Gobierno y Coordinación informa que la liquidación de agosto –recibida en el mes de septiembre- será la última que se hará mediante la modalidad impresa para empleados estatales activos. En este sentido, se comunica a los jubilados que en los comprobantes emitidos por el cajero automático se incorporará un “código de recibo de sueldo digital” que le servirá para validar el recibo de sueldo ante quien lo solicite.

En el contexto de la puesta en marcha de Tu Gobierno Digital, que tiene como fin brindar más accesibilidad y agilidad a los trámites, la Secretaría General de Gobierno de la Provincia ya anunció que la liquidación del mes de agosto será la última que llegará a los empleados públicos en papel. Luego, los únicos recibos de sueldos válidos serán los digitales, es decir los gestionados a partir del sitio www.gobiernodigital.chaco.gob.ar.

 

Código de validación en los comprobantes del cajero

Sobre el caso de los jubilados, la oficina coordinadora de Tu Gobierno Digital, aclaró que en los comprobantes emitidos por los cajeros automáticos contarán con un código del recibo de sueldo digital, que le servirá para validar ante quien se lo solicite: “Esto se hará a los efectos de que la persona jubilada tenga ese comprobante en caso de que le soliciten por algún trámite el recibo de sueldo digital.  Entonces, al dar ese código a quien se lo solicite, podrá validarlo en la página web www.recibo.chaco.gob.ar, que es una página web libre para poder verificar la veracidad del recibo de sueldo”, explicó la coordinadora de la mesa técnica Mariela Dolce.

En este sentido, se informó que actualmente en la provincia son 34.817 los jubilados y que, de esa sumatoria, sólo 88 jubilados cuentan con su recibo de sueldo en formato papel. “El resto de jubilados reciben desde el cajero automático un comprobante de su jubilación”, explicaron desde la oficina.Y agregaron: “Queremos dar tranquilidad, el hecho de que el recibo de sueldo en papel pierda vigencia no significa que se van a quedar sin su comprobante, sino que van a tener un código en el comprobante emitido por el cajero para demostrar la validez de sus recibos de sueldo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry